martes, 29 de julio de 2014

De vuelta a clases

Queridas Amigas:

Hoy estoy un poco frustrada por que no hice casi nada de ejercicio y me siento muy perezosa, menos quiero ir al colegio mañana ya que empezaron ya las clases aquí en Chile y ps, realmente no quiero ir pero no hay de otras :( .
El lado bueno de mí día es que me atragantado hasta ahora, tampoco he comido la cantidad que quisiera pero estoy segura que he consumido cerca de 700 calorías y esperaba consumir unas 500 o menos, pero debo ser más positiva y mejorar ya que tengo por meta: el 15 de agosto estar pesando 53 o 52 kilos ya que actualmente estoy en los 56 y medio, se que es mucho y estoy decepcionada que los 2 kilos que baje en estas semanas los haya recuperado tan rápidamente...
Ok entonces esta semana estaré ejercitándome constantemente y cuidándome de las calorías, no quiero hacer ayuno hasta el próximo mes ya que mi mamá aun sigue vigilandome.

Notas:


1) No desayunen pesado o simplemente no lo hagan. un científico comprovó que si en la mañana no consumes muchas calorías el cuerpo se vera obligado a utilizar las que quedaron almacenadas en tu cuerpo de la noche anterior, Osea a quemar las calorías que no quemaste al día anterior. Por lo que os recomiendo que de desayuno se tomen un café cargado con 3 galletas de agua o media fruta de estación, baja en calorías.

2) Es bueno comer frutas pero no abusen de ellas, ya que las frutas son ricas en fructuosa y fibra que a fin de  cuentas es azúcar y calorías que entraran a tu cuerpo, yo os recomiendo no comer frutas muy maduras ya que estas son las que mas tienen calorías, mejor cómanlas cuando aun no están maduras, osea verdes.

3) El café hace super bien para evitar las ansias y también te ayuda a tener más energía durante el día.



Besos a todas ! ♥

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