lunes, 22 de septiembre de 2014

Ejercicio y alimentación / tips

Queridas Amigas:

Bueno para empezar, les contare de mi día.
Hoy fue un día asquerosamente normal, no comí más que una galleta de 15 calorías e hice mucho ejercicio con él que creo que abre quemado unas 500 calorías talvez... PERO (siempre están los putos peros), cuando llegue a casa mi mamá me había servido recien la comida calentita y tuve que comerla pero ESO no fue todo ya que como saben lo estúpida y auto-incontrolable que soy, después que mi mamá se hubo ido a su trabajo yo me prepare 3 panqueques rellenos de manjar (657 cal). También, más tarde comí varias cosas más que en total sumarían unas 1600 calorías ingeridas HOY...
Lo se, estoy cada vez peor, siempre digo "Mañana lo lograre" Y nunca llega ese tan esperado mañana :( ... 
Bueno yo al menos no me siento tan asquerosa como días atras pero igual me siento como cerdo. Odio estar tan gorda pero no sirve de nada ponerme a lamentar mi cuerpo... HAY QUE TRABAJAR EN ÉL!.
Por cierto he estado bastante ausente ultimamente, haciendo que el titulo de mi blog "Mi día a día con Ana y Mia" sea un poco mentiroso ahaha... Realmente no he tenido casi tiempo para escribir entradas con todos los problemas que he tenido en casa con mis padres (que no paran de pelear) y con todos los trabajos, tareas y examenes que tengo que hacer en el colegio ya que estoy en mis ultimos años :3 
Ashh ya esta bien con esto, me siento más tranquila escribiendo aquí . :)
Pondré algunas notas de como ejercitarnos mejor y de algunos alimentos bien buenos para bajar.




Notas:

1) Ejercitate en periodos durante el día. está comprobado que si haces 10 min de ejercicio, 4 veces al día quemaras más calorías que si hicieras 40 minutos seguidos.

2)Nunca seas monótona pues tu cuerpo se acostumbra a TODO y si haces la misma rutina de ejercicio tu metabolismo lo vera como eso “una simple rutina” y no quemaras muchas calorías o no las quemaras en cambio sí varias un día haces mucho otro día poco y al siguiente regular tendrás mejores resultados.

3) Si bebes café con el estómago vacío se te quitara el hambre y quemarás calorías gracias a la cafeína.

4) La canela es perfecta para bajar, muchos no lo saben pero la canela disminuye  hasta un 30% los niveles de glucosa, colesterol y grasas en la sangre. Y tiene 3 calorías por gramo obvio con la mitad de la cucharada basta, no se quieran comer un kilo.

Aquí les dejo una tabla que he creado con los alimentos menos calóricos :




PD: Ya saben hermosuras hablenme a mi ask y preguntenme las veces que quieran :
[Link de mi ask:  http://ask.fm/Violeta_PrincessMia ] ♥ Bye  ♥

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