jueves, 14 de enero de 2016

EJERCICIO: Siempre lo mejor.

Queridas Amigas:

Quiero contarles que hace un par de semanas atrás tuve un accidente en bicicleta, lo qué me dejo en cama durante varias semanas y sin poder mover mucho mis piernas. Sufrí bastante. Y bueno, la cuestión es que en el lapsus de tiempo en el que casi no podía levantarme de mi cama (no porque yo no quisiera, sino porque el doctor me había recomendado no moverme de allí) le tome mucho valor al poder hacer deportes. Así que cuando este ya recuperada completamente me pondré a hacer ejercicio a full. Hoy por hoy solo salgo a hacer caminatas, pero luego de un tiempo se me cansan las piernas y me duelen las rodillas, pero hago abdominales. Bueno la cosa es que entendí que siempre tenemos excusas para no hacer ejercicio, pero cuando realmente quieres hacerlo, las excusas se evaporan y buscas alternativas por todos lados hasta encontrarlas.

Y es por esto que hoy he dedicado esta entrada al ejercicio, que es un muy buen amigo en esto de adelgazar. No solo basta hacer dieta, hay que ejercitarse y tonificarse también para no quedar escuálidas y sueltas por todos lados. 

Aquí, mis queridas princesas, les dejaré algunas fáciles rutinas de ejercicios que yo suelo hacer en mi casa. No toman más de 5 minutos cada una y les aseguro que son eficaces. 







-Violeta

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